viernes, 28 de noviembre de 2008

Yo soy
Yo soy: Seel
Yo estoy: En la compu
Yo tengo los ojos: verdes (marrones para orti)
Yo odio: nadiee xD
Yo deseo: muchas cosas...
Yo escucho: De todo
Yo le tengo miedo: a crecer (aa peter pan le decian xD)
Yo lloro: cuando me peleo con ...
Yo me río: todo el tiempo paff
Yo necesito: alguien
Yo amo: A mi familia, a mis amigos
Me pone feliz: verte orti
Me duele: nada

¿ SÍ O NO ?
Tienes un diario?: no
Te gusta cocinar?: Si...
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Sí.
Piensas que estas enamorado?: no.
Pones tu reloj unos minutos adelantados?: no hay cash para el reloj.
Crees en el amor?: Sii
Te bañas todos los días? Si
Te quieres casar?: no.
Te gustan las tormentas?: si MUCHO
Tienes una manía?: no

¿ QUIÉN ES ?
La mujer más guapa?: largo a full xD
La persona más rara?: no se
La persona más molesta?: juan rodri cuando me dicen enana ¬¬ todo mal
La persona que mas te divierte?: todo el mundo (sono fiesteraaaa )
La persona que te conoce mejor?: rodri?
El profesor más aburrido?: no se los odio a todos :P
Tus mejores amigas?: Flor, pal. ta, julia, jule, mari,etc..
Tienes piercing o tatuajes?: no¬¬.
Nombre de la persona qe te gusta: elcho
Alguien gusta de vos?: que se yo, NO CREO

¿ CUÁL ES ?
La frase que más usas en el msn?: .p
Tu grupo favorito?: MUCHOS.
El último pensamiento antes de dormir: orti.
Tu mejor rasgo?: no se, ninguno
Tu lugar favorito?: el colegio, cuando no hay preceptores, y directores ni profesores :P
Tu mayor deseo?: terminar YA la escuela e irme a viivir lejos lejos
Tu punto débil?: no se
La mejor frase: vivi la vida loca ajajaj., nada es para siempre, etc.

OTRAS PREGUNTAS.
Signo: libra
Lugar de nacimiento: varelaa.
Número favorito: 3,16,48
Día favorito: viernes.
Mes favorito: octubre.
Fecha de nacimiento: 08-10-1994
Estación del año favorita: verano.
Deporte favorito: no hago una mierd*.
Café o té: ninguno!
Montaña o playa: Playa. Sol o Nieve: sol
Años: 14

No hay comentarios: